Ir al contenido principal

M Editora inaugura la sección Pulp con Lapamán

M Editora recupera los derechos de Lapamán, novela de ficción de Alberte Momán Noval, editada inicialmente por Atlantís en el 2018, para inaugurar una nueva sección, M Editora Pulp, que se dedicará a recoger textos de narrativa o poesía, que puedan ser considerados Pulp, tanto ciencia ficción, como fantasía, novela negra, etc, siempre que se propongan desde una perspectiva novedosa, alejándose de los clichés del formato.
Se abre, de este modo, un período de recepción de originales que respondan a estas exigencias.
Los idiomas adminitos: Galego (RAG e Internacional), Español, Euskera, Catalán, Mirandés y Asturianu.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Bondage. Ciencia ficción y pulp sádico.

Bondage, con texto de Alberte M. Noval y ilustraciones de elerre, es una novela pulp de ciencia ficción y relaciones sádicas.
PVP: 9,50 €

Alberte M. Noval vuelve a la ciencia ficción con una historia que camina sobre dos ejes paralelos pero diferenciados. Por una parte, desarrolla la trama alrededor de la creación de una sustancia sintética que logra una humanidad dócil y sumisa. Por otra parte, se habla de lo que Deleuze considera la compatibilidad entre sadismo y masoquismo. Se presentan, por tanto, personajes puramente sádicos, o cuando menos masoquizantes, y personajes que, capaces de desarrollar una psicopatía sádica a través de la creación de una estructura o sistema que genera dolor, son, al mismo tiempo, las víctimas de escenas punitivas.
Estamos ante una novela puramente pulp, de una rapidez delirante, aderezada por las ilustraciones de elerre, que complementan las imágenes que genera la propia narración.

Adela no país de Ural

Adela no país de ural
Luís Mazás López

PVP.: 9,5 €


Adela sempre quis levar um caminho pela vida em direção contrária, sentindo-se muitas vezes fora de lugar, sobretudo depois dum divórcio. Um dia, por acaso, desperta no mundo de Ural; um país, talvez fruto dum mal sonho, onde terá que passar por muitas vicissitudes. Nesta odisseia, num mundo distópico a preto e branco, toparemos com situações tragicómicas que têm um referente nas nossas vidas reais e na ultra realidade que é a arte.